CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 1 de febrero de 2008

CHAVEZ SE ESTA AUTODESTRUYENDO POR SU INCOMPETENCIA Y LA DE SU GOBIERNO

Es una autodestrucción programada, eso creo yo, porque si no no se entiende que Chavez con lo listo que, según el es esté dejando caer a Venezuela y a los venezolanos en la miseria y en la cubanización con el desabastecimiento, la inseguridad, la risa que produce a nivel internacional, el NO a la fuerza militar del Alba de todos los demás paises, el batacazo del 2-D, la evidencia que el pueblo ya no está con él, la renovación de los ministerios, la posible guerra con Colombia, demasiadas cosas que no me cuadran.
Yo creo que Chavez está urdiendo una trama para presentarse en 2010 ante el pueblo venezolano como victima y martir de los que el llama oligarcas y del enemigo USA.
Cuidado pueblo venezolano, no se dejen engañar por este aspirante a Caudillo de America Latina y que no va a dejar de intentar conseguirlo como sea.
Pensemos amigos, la culpa de todo lo que he mencionado anteriormente Chavez la achaca a los oligarcas y a USA y además ahora a Colombia, y según él lo quieren matar...... no les huele a montaje publicitario populista para asi convencer a los venezolanos que el único que puede salvarles de estos enemigos es Chavez y que por eso debe ser reelegido....CUIDADO!!!!!!!!!!!
De verdad me gustaría recibir sus opiniones sobre este pensamiento para evaluar si estoy mas o menos en lo cierto.
Gracias y saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aviso a todos los extranjeros a Venezuela que lean esto: estamos viviendo en la más espantosa miseria: no podemos comprar 3 camionetas 4x4, no puedo viajar a las EE.UU.ropas tres veces al año, no puedo tener una laptop para mi, mi esposa, mis 3 hijos y mi nuera.
No puedo decir "¡Muera Chávez! porque inmediatamente creen todos los que están a los lados que estoy loco de remate.
Un país en donde los mendigos se da el lujo de seguir recogiendo lata a vivir organizados con su almuerzo seguro, pero eso sí, consumiendo "piedra".