CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

sábado, 26 de abril de 2008

VENEZUELA - DIVIDIDA



VENEZUELA NECESITA UNA RECONCILIACION NO UNA DIVISION ENTRE CHAVISTAS Y LOS DEMAS "OPOSICION"

VENEZUELA ES UN PAIS DE 7 ESTRELLAS

No podemos permitir que un mal gobierno como los anteriores que tuvimos nos divida entre escualidos y patriotas, entre oligarcas y pobres venezolanos, entre oposición y chavistas (Socialistas del siglo XXI - o sea comunistas anticuados), no lo podemos permitir.

Reflexionemos, entre todos los venezolanos/as la gran inmensa mayoria son honrados excluyendo a algunos funcionarios y por supuesto a todos estos politicos que bla..bla..bla.. y luego viven de nuestros pagos de IVA e impuestos y multas por conseguir un pasaporte o un papel oficial cualquiera...Digamos BASTA YA....

Ahora mismo nos quieren imponer por la fuerza un comunismo a la cubana que en Cuba lo está rectificando Raul Castro poco a poco porque el es listo y dice si al socialismo progresista y dice no a la dictadura de izquierdas del comunismo, porque el quiere que los cubanos vivan con mas dignidad y no con un sueldo de 15$ mensuales como ahora y eso que Venezuela regala 100.00 barriles a Cuba, pero claro NO al pueblo cubano, sino a su gobierno que lo cobra con creces y así están de ricachones Fidel y sus secuaces, perdón, Raul me parece mas digno y honrado y preocupado por el pueblo que su hermano (Que es inmensamente rico según FORBES).

Dijimos NO Y NO el 2-D al referendum y a todas sus preguntas y ahora con el curriculum mal llamado bolivariano, con los comandos, las misiones etc... quieren que ante la previsible derrota electoral de Noviembre quitarle medios (Bolivares de presupuestos) a las alcaldias y a los gobernadores para que así, al no tener medios, fracasen en sus intentos de mejorar los desmanes del gobierno central y centralista, que no federalista sino mas bien totalitarista que no admite que Venezuela es una República, y que esta república la forman diferentes Estados federados y que ASI LO QUISO BOLIVAR Y ASI NO LO QUIERE CHAVEZ.

Los venezolanos debemos unirnos ante el expolio de nuestras propiedades nacionales por parte de los gobernantes que son los máximos oligarcas del pais..... sino, miren los carros de los chavistas hace 8 ó 9 años y de sus casa y propiedades y miren ahora.... comparen y veran, es atroz el enriquecimiento de toda esta chusma.

Les voy a decir de verdad, creo que Chavez no es muy malo, solo es inutil para dirigir un pais y se ha rodeado de AUTENTICOS ESCUALIDOS O TIBURONES, que en estos años se han forrado de dinero en Miami, y en Cuba donde Chavez ya tiene preparado su exilio en Santiago de Cuba,....total con las propiedades familiares de Barinas ya tiene suficiente para una plena jubilación familiar ...y los educadores y los medicos y los funcionarios pendientes de cobrar sus compensaciones desde 2001...esto es lo que indigna... (reflexion de Chavez) ...estos o me votan o no cobran en su vida por "culpa de los oligarcas y del imperio"...JA.JA.JA.

Los venezolanos no podemos luchar unos contra otros y ahora mismo estamos mas o menos al 40% y al 60% , por supuesto el 40% son los chavistas pobres que como les llega dinerito limpio y forman parte de misiones inutiles y de los comandos (que esto parece el ejercito mas que un autentico pais libre) viven como dioses sin "pegar palo al agua".

Los venezolanos/as debemos encontrar a esa persona capaz y honrada y recta que dirija nuestro pais y NO LA HABRA... pregunto?...De acuerdo lo bueno y capacitado esta fuera del pais pero todo y así estoy convencido de que tenemos capacidad para encontrar a esa persona que sea centrista, socialista (NO COMUNISTA) y que levante al pais atrayendo inversiones que generen trabajos para TODOS los venezolanos/as y que estos cobren un salario justo y digno como para vivir tranquilos con servicios como la sanidad, la seguridad ciudadana, transportes adecuados, agua potable para todos, etc......

Venezolanos y venezolanas... ánimo vamos a conseguirlo y esto empieza en Noviembre y democraticamente y poco a poco esto cae antes del 2013, mientras a sufrir que TODO ES CULPA DEL IMPERIO NUNCA DEL GOBIERNO NI DEL QUE LO PRESIDE!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Tu blog ha recibido el premio “11 DE ABRIL”. Visita este enlace para más detalles:

http://resistenciacatiacaracas.blogspot.com/

Elio Verde dijo...

Mejor aún, Venezuela es un país 8 (8>7) estrellas. Viva la revolución pacífica venezolana.

Algo que me deja atónito: En Venezuela no hay libertad: ¡Qué bolas¡ Más libertad no puede existir porque si no le faltas el respeto al vecino...