CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

domingo, 23 de mayo de 2010

CHAVEZ, MOTIVOS POR NO ACUDIR A ESPAÑA A LA CUMBRE UE-AMERICA LATINA Y CARIBE

Las razones porqué Chavez no acudió a la CUMBRE UNION EUROPEA(UE)AMERICA LATINA (AL)Y CARIBE (C)

Por diferentes medios de comunicación, tanto latinos como españoles y por informaciones recabadas directamente por este Blog "VENEZUELA EN LIBERTAD" estas son las razones por las que Chavez (aún presidente de Venezuela) no acudió a la Cumbre.



1.- Por experiencia sabe que la justicia española funciona (Garzón retuvo a Pinochet en Inglaterra varios meses) y parece que el Juez Eloy Velasco instructor del caso de relaciones entre ETA y FARC pretendia llamarlo a declarar por este motivo.

2.- Parece ser que España no accedia a darle visado a su pretoriana guardia cubana pues necesitan visado y sin su guardia tiene miedo, incluso de los propios etarras.

3.- Los venezolanos en España (cada vez son más por desgracia) estaban dispuestos a protestar y montar una manifestación en contra de su prohibición al voto en las elecciones del 26 de Septiembre a la Asamblea Nacional (acaso no son venezolanos??)y el sabe que TODOS están en su contra menos los funcionarios de embajada y consulados que por no perder su puesto y seguir en España con sus super-ingresos hacen lo que el dictadorzuelo ordene.

4.- Otras informaciones indican que no se ha realizado el pago de las lanchas de vigilancia costera que se encargaron a España y de las cuales ya se ha hecho entrega de una que el mismo Chavez presentó a traves de su dictador programa "ALO PRESIDENTE" con toda jocosidad y claro ¿que le digo yo a Zapatero????

5.- Cierto vean esta noticia "Arturo Cubillas Fontán, de 46 años, supuesto responsable de ETA en Venezuela, presunto organizador de los cursos de explosivos a las FARC en la selva venezolana y funcionario de seguridad en el Gobierno de Hugo Chávez pasea libre por las calles de Caracas. Cuando se cumplen nueve semanas del auto de la Audiencia Nacional que decretó su prisión provisional y búsqueda y captura internacional, Cubillas continúa sin ser detenido por las autoridades venezolanas pese a que Interpol activó hace 63 días su orden de detención por varios delitos de terrorismo." y claro si la Interpol, a la cual pertenece Venezuela por suscripción, no cumple con su reglamento, como quiere Chavez ordenar detenciones de Venezolanos fugados???? ... sie el no cumple Interpol no cumplirá!!! y claro en España no se siente seguro.

No hay comentarios: