CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

lunes, 24 de mayo de 2010

DEMOSTRADO-VENEZUELA ENTRENA TERRORISTAS

Vean este video grabado con camara oculta por un periodista español.

Este periodista es Antonio Salas que estuvo 6 años infiltrado entre islamistas llamandose Mohamed Abdalá, incluso se aprendió el Corán y viajo a varios paises islamicos, y además se circuncidó para que no le descubrieran.
Hoy sale el libro en España.
Desde este blog vamos a seguir muy atentamente esta información y mañana mismo intentaremos dar mas información grafica y escrita en base a este libro.
Este es el relato del video por Antena 3 Noticias en España.
"Ha vivido durante 6 años en la piel de un terrorista. Tuvo que aprender árabe y estudiar el Corán. Esta vez, el periodista Antonio Salas se ha hecho pasar por un musulmán nacido en Venezuela decidido a matar infieles en nombre de Alá. Ha recogido todas esas vivvencias en un libro El Palestino además lo grabó todo con cámara oculta.

Mohamed Abdalá es el muyahidín en el que se ha convertido el periodista Antonio Salas para infiltrarse durante seis años en el mundo de las organizaciones terroristas.

Durante este tiempo, ha viajado por varios países de Oriente Próximo, y el Magreb, ha estudiado árabe, el Corán, e incluso se ha circuncidado porque estuvieron a punto de descubrirle en unos baños públicos.

Pero fue en Venezuela donde recibió su bautismo de fuego. Asegura que sólo alrededor de Caracas hay seis campos de adiestramiento terrorista. Allí ha aprendido a disparar todo tipo de armas. Y ha coincidido con miembros de las FARC y de ETA.

Los atentados del 11 de marzo en Madrid marcaron el inicio de este nuevo libro El Palestino para el autor de Diario de un skin o El año que trafiqué con mujeres. Desde un lugar incierto, mientras espera con inquietud la salida de esta nueva obra el próximo martes, Antonio Salas borra de internet las huellas de sus últimos seis años de vida."

Y ahora quien lo negará ante la evidencia, fijense bien en las inscripciones de la caja de munciones del carro es muy importante, fijense en la inscripción GN, de todas formas pronto saldrá el reportaje completo que lo emitira esta misma cadema de TV Antena3 y mañana el libro que se titula EL PALESTINO

No hay comentarios: