CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

jueves, 18 de noviembre de 2010

CONVOCATORIA A LA PROTESTA NACIONAL PACIFICA DEL 20 DE NOVIEMBRE

CONVOCATORIA A LA PROTESTA NACIONAL PACIFICA DEL 20 DE NOVIEMBRE

La MUD y las diferentes federaciones y Sindicatos han convocado para el 20 de noviembre a una PROTESTA NACIONAL por las constantes violaciones a la Constitución, por las expropiaciones, por las intervenciones bancarias, por no entregar presupuesto a las UNIVERSIDADES, por la violación a los DDHH tanto de los prisioneros políticos, como a los internos de las diferentes cárceles.

Para esa fecha, como todos no podemos estar en Caracas, en cada estado del país, en cada urbanización, en cada calle, saldremos a PROTESTAR PACÍFICAMENTE.

Para eso debes activarte YA, convocando a tus vecinos, amigos y familiares, y ellos a su vez que lo hagan también. Si cada uno convoca a 5 y cada uno de esos 5 convoca a otros 5, saca la cuenta de cuantos seremos al final.

No podemos perder esta oportunidad de PROTESTAR PACÍFICAMENTE y exigirle al régimen que cambie su política por el tiempo que le queda de mandato. Que respete la Constitución y CUMPLA CON LAS LEYES.

En apoyo al joven margariteño MIGUEL ANGEL HERNANDEZ quien sacó la franela “HUGO, ME CAGO EN TU REVOLUCIÓN! al cual se le está siguiendo juicio, pensamos que si todos usamos una igual, NO HABRÁ CÁRCELES suficientes para apresarnos a todos. Cada quien debe encargarse de conseguir o mandar a hacer su franela.

Los atropellos que está cometiendo el régimen no pueden continuar. No podemos permitir que sigan robando las propiedades privadas, que sigan encarcelando a inocentes por cumplir un mandato de la Constitución , LA PROTESTA PACIFICA.

No nos quedemos dormidos, vamos a demostrar que por una vez PODEMOS UNIRNOS EN FUNCIÓN DEL PAÍS.

Vamos a activarnos, vamos a poner corazón a esta protesta. AYUDA A DIFUNDIR LA CONVOCATORIA. ACTIVATE!

No hay comentarios: