CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 18 de marzo de 2011

LUIS RUDA EN ZULIA (+VIDEO) ZULIANOS Y VENEZOLANOS SON TONTOS???

Luis Ruda, Alcalde del Municipio Francisco Javier Pulgar, del estado Zulia, ratificó hoy en la inauguración del muelle San José de Heras

Compatriotas si de verdad estos boliburgueses chupopteros con camioneta ultimo modelo creen que nos vamos a zampar tanta mentira, sólo porqué el ciudadano presidente (que está a nuestro servicio, NO AL SUYO NI AL DE SUS ADLATERES CHUPOPTEROS BOLIBURGUESES) prometa y prometa y luego no cumpla nada de nada....que pasa de verdad somos tan ignorantes??? o es que no nos damos cuenta de que unos se están enriqueciendo oligarquicamente sin apoyo del imperio...ah!!! si claro le siguen vendiendo petroleo malo, malo al imperio para amasar dolares en sus cuentas en paraisos fiscales, están comprando armas que nunca necesitaremos ni la mitad llegarán a Venezuela, ....CLARO!!! son comisiones que van a paraisos fiscales como se descubrió en Andorra...es verdad que vamos a permitir todo este gran engaño de la revolución, vean que pasa con la leche importada...vean vean...

Un grupo de trabajadores de la empresa no permitieron que la comisión que que asignó la Comisión Permanente de Contaloría de la Asamblea Nacional entrara en las instalaciones para definir cuánta leche se perdió, por qué se perdió y proponer cuáles son las medidas que se deben aplicar para resolver el problema.
Pero es que no estamos en democracia???? Quienes son esos rojitos que impiden investigar la verdad???? Es que ellos no consumen leche???? Ah!! a ellos se la regalan no??? al pueblo... al pueblo que le jodan!!!!! Ellos gobiernan en nombre del pueblo y dicen que es el pueblo quien tiene el poder "POPULAR!!!!...Es una auténtica vergüenza, de verdad nos creemos esto???? Quien!!!

Vamos a acabar con esto ya, sin armas...si (a pesar de las milicias bolovarianas), vamos a acabar con Chavez o este y sus adlateres boliburgueses con camioneta nueva y cuenta en paraisos fiscales acabaran con Venezuela, NUESTRA VENEZUELA!!!!! que es de todos los venezolanos de TODOS!!!!

No hay comentarios: