CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

sábado, 9 de abril de 2011

BARINAS Y CHAVEZ

En los esteros de los llanos de Barinas, tierra del presidente Chávez, hay un refrán sentencioso: “Más es la bulla que la cabuya”.

Vean ejemplos de verborrea gratuita:

Pastor Maldonado en F-1 patrocinado por PDVSA y Venezuela...un currante millonario,sería hacerle un feo a la empresa estatal no colocar el logo en el chasis del AT&T Williams.
Adam Parr, presidente de Williams, no mostró preocupación y aseguró que el equipo tiene un buen prospecto, principalmente luego de la llegada de PDVSA y de Pastor Maldonado.
La otra historia en la del joven Jhonattan Vegas Hugo Chávez no le llama; no obstante, hace unas semanas el presidente ha dejado a un lado su cruzada contra el "burgués" golf, al que acusa de elitista, para felicitarlo por su victoria en el torneo Bob Hope Classic del PGA Tour en Estados Unidos.
A finales de 2009 Chávez decidió expropiar los campos de golf en Caracas, al considerarlo un deporte de burgueses, que “sólo ellos pueden jugarlo”. Tuvo un lapsus: denigraba de una de las diversiones favoritas de Fidel Castro y el Che Guevara.
Y no pasa nada!!! estamos contentos sin viviendas, sin bonus debidos a funcionarios, sanitarios, educadores...etc...
Pero no habrá que decir YA alguna cosa???

No hay comentarios: