CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 1 de abril de 2011

CHAVEZ - SANTOS ???? Venezuela - Colombia ???? CAN ....

"Chávez quiere traer a Makled porque si va a Estados Unidos va a contar sus negocios con personalidades del gobierno. Y Santos podría decirle que no le entrega a Makled a menos que haga esto o aquello; es una carta de negociación que tiene en la mano", opina el analista Boesner.

Ja!!! está claro, esta es la razón por se suspendió encuentro, no por problemas de vuelo, "El encuentro que iban a sostener este viernes los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y Venezuela, Hugo Chávez, se aplazó para el próximo 9 de abril por problemas en el avión que debía traer a este último desde Bolivia, anunció la canciller colombiana, María Ángela Holguín."

"Hugo Chávez le confirmó a Juan Manuel Santos que han tratado de conseguir repuestos para reparar la nave, pero no ha sido posible encontrarlos." segun El Tiempo


Hay miedo??? de verdad o no hay dolares para reparación, o Chavez pretende estar unos dias en Bolivia de vacaciones mientra se contruyen los 2.000.000 de viviendas y eludir así dar explicaciones.
Será que se suspende "Aló presidente"...No se que decir ni que excusa dar????

No hay comentarios: