CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 4 de noviembre de 2011

La inclusión en el G20 de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) representada en el G20

Castro (Raul) Fidel perdio el tino....

Cumbre de G20 reúne a “oligaquía multimillonaria” y busca “engañar"

El líder cubano Raul Castro afirmó este jueves que la cumbre del G20, que se celebra en Cannes, en el sur de Francia, es una reunión de “la oligarquía multimillonaria” que pretende “engañar al mundo” y los grandes suministradores de materias primas.




VER, OIR Y CALLAR SOBRE SUS PROPIOS ERRORES COMUNISTAS









Posteriormente, el 6 de noviembre de 1998, la República de Cuba fue aceptada como país miembro en la Décima Reunión del Consejo de Ministros por la Resolución 51(X), pasando a ser miembro pleno de la ALADI el 26 de agosto de 1999, luego de haber cumplido las formalidades pertinentes.
Pueden ser parte de la ALADI aquellos países latinoamericanos que así lo soliciten (Artículo 58 del TM80) y sean aceptados, previa negociación con los países miembros, conforme al procedimiento establecido por la Resolución 239 del Comité de Representantes.
Corresponde al Consejo de Ministros aceptar la adhesión de un país como miembro de la ALADI, decisión tomada por el voto afirmativo de los dos tercios de los países miembros y sin que exista voto negativo.


La inclusión en el G20 de un asiento que represente a la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), que engloba a 14 países de la región, es uno de los puntos que el bloque latinoamericano acordó defender de forma conjunta en una reunión previa realizada en Montevideo.


Errores de Alzheimer, Raul no se acuerda que el ALADI tiene silla en el G20 en representación de sus paises miembros y Cuba pertenece a este grupo desde 1998 como se especifica en su WEB  y Venezuela tambien está representada en este grupo, por lo que uno se pregunta, para qué estamos allí si son un grupo de oligarcas???
En fin quien los entienda que los compre, o mejor se los regalamos con la única condición de que no vuelvan en la vida a trastocar la vida venezolana, ni la de su pueblo.

No hay comentarios: