CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

martes, 12 de junio de 2012

“Como le duele ese millón caminado con @HCapriles”


El vía crucis rojo apenas comienza. Fue muy duro el impacto de la marcha de un millón de personas acompañando a @HCapriles al CNE. ¡No es fácil!
Mucho menos para el Amo, a quien debieron calmar varias veces. Estuvo alterado, sin control, de espuma por la boca con sus reclamos a los acólitos, con gritos más groseros e histéricos que de costumbre, en este caso por haber permitido la caminata.
La corredera de la noche del domingo en Miraflores fue de terror. Discutieron hasta la madrugada sobre cómo amortiguar semejante taparazo de la marcha en la moral de las bases rojas. Todo culminó con la imposición de la decisión del Amo. La clave fue “ocultar la gravedad del cáncer a todo costo”.
La forma encontrada: salir en una carroza, cual Momo, para recorrer apenas 8 cuadras en contra de todas las recomendaciones médicas. Donde el exceso del parloteo, más de tres horas, tratando de reeditar la versión del candidato del 98, mientras las cámaras de Globovisión mostraban los enormes claros de la concentración y la gente retirándose. Un abuso de salud que mostrará pronto sus consecuencias.
Para el Momo “no es necesario caminar para ser Presidente”. Jeje. El prefiere “rodar”. Y no está errado. El 7 de Octubre “rodará” y feooo.
Vaya contraste. Un Manjunche Flaquito trotanto 10 Km contra un Caradura Obeso rodando 8 cuadras.
Como le duele ese millón caminando con @HCapriles
Por José Luis Farías
@fariasjoseluis

No hay comentarios: